X-Men - ser el futuro

Como X-men, lo más probable es que tengas la capacidad de pensar visualmente. Esta realidad te enseña que para crear debes tener la visión de cómo debe ser algo, ponerlo frente a ti y HACER todo lo posible para llegar allí. Es posible que hayas notado que esto en realidad no funciona para ti. Eres diferente. Eres raro. Estás chiflado y odio decírtelo, ¡pero crear a partir de esta realidad nunca funcionará para ti! No importa cuándo o cuánto tiempo lo intentes.

El futuro real no tiene una imagen. El futuro real es una posibilidad hasta que llegas a él. Crear el futuro real es ser la energía del futuro que te gustaría SER y luego alcanzar el futuro que ya has creado. Eres el futuro. Simplemente no quieres saberlo.

Si desea SER el futuro que permite una posibilidad diferente, aquí hay 3 cosas que debe considerar:

1. ¿Qué futuro te niegas a ser que si lo fueras te daría todo lo que deseas con total facilidad, incluso demasiado dinero?

Como X-men, tendrás una realidad multidimensional que no se puede limitar, definir y describir en su totalidad. Sigues tratando de encontrar la imagen de lo que necesitas elegir para llegar allí. Solo aparece cuando lo eliges, por lo que no podrás verlo hasta que lo elijas. Y, cuando lo eliges, ya no lo ves. Lo actualizas. 

2. No puedes ver el futuro. Solo puedes ser el futuro.

Aquí es donde debes preguntarte: “¿Cómo será mi vida dentro de cinco años si elijo esto? ¿Cómo será mi vida dentro de cinco años si no elijo esto? No puedes crear una imagen sólida cuando haces estas preguntas, por lo que no puedes solidificar el futuro.

Cuando hago inversiones o cualquier cosa, siempre pregunto: «¿Cómo será esto?» No «¿Cómo se verá esto?» Será contractivo o expansivo o será más grande de lo que puedo imaginar.

3. ¿Qué es posible aquí que sea más grande que cualquier cosa que pueda imaginar?

Tu imaginación es una limitación. Tu imaginación se trata de lo que puedes ver y lo que puedes ver te limita. Cuando comienzas a preguntar: «¿Qué es posible aquí que sea más grande que cualquier cosa que pueda imaginar?», vas más allá de lo que ves, vas más allá de lo que ven los demás, abres la puerta para percibir las infinitas posibilidades que están disponibles y que pocos están dispuestos a reconocer porque no coincide con el universo limitado y sin elección en el que viven.

Eres el futuro. No un futuro fijo, sino un futuro de posibilidad. Cuando estás dispuesto a SER la energía del futuro que deseas, el futuro que deseas puede aparecer con facilidad.

Conoce más….

Publicaciones Similares

Deja una respuesta