Mi experiencia con el color.
¿SIRVE PARA TODAS LAS PERSONAS? No, aun cuando me encantaría decirte que sí.
¿Por qué es esto? Todos somos diferentes y así como no a todo mundo le gusta el chocolate o le sirve la penicilina, esto tampoco es para todos. El grado de efectividad puede ser muy lento para algunos, no es que no funcione, solo sus resultados son muy lentos.
En mi experiencia yo lo que expongo es que no todos tenemos el mismo grado de mutación o evolución. Decir que existe algo que es efectivo en el 100% de todos los seres en el planeta para mí sería una mentira, es como decir que todos somos una réplica exacta.
Tengo dos hermosos hijos que de cariño los llamo X-men porque literalmente tiene una mutación en su cuerpo uno de ellos.
Ambos fueron desahuciados desde antes de nacer, al nacer me dijeron que no durarían con vida 24 horas, mi hijo que fue por quien yo conocí la magia de los colores en él, los colores tienen una efectividad rápida más que la medicina, inclusive, en mi hija la menor también sirve en muchos de los casos y hay ocasiones que es más lento de lo que se requiere, cabe mencionar que te estoy hablando de desequilibrios físicos desde el nacimiento en ella.
Si me preguntas, ¿lo recomendarías? Si, lo recomiendo ampliamente, no conozco hoy en día una práctica que te invite a ser tu potencia tan rápido que un hematoma lo haga desaparecer en 30 minutos, o menos por completo, o que una herida la pueda sellar en ocasiones al instante, o que un estado de ánimo lo cambie en segundos.
Indudablemente, para mí ha sido uno de los conocimientos más usados en mi vida y sobre todo en la crianza y la vida de mis hijos.
Te comparto mi hijo fue prematuro y entro líquido a sus pulmones antes de nacer, provocando falta de oxigenación a su cerebro y una grave lesión en pulmón que le impediría tener una vida normal, decían los médicos y más tarde diagnosticaron TDAH y espectro autista, el color fue de mucha ayuda en este tema.
Mi hija por su parte es super autista, tiene TDAH y Síndrome de CHARGE (afecta corazón, oídos, nariz, riñones, ojo con coloboma y motricidad) una historia que luego te contaré. Su diagnóstico médico VEGETAL Y CRECIENDO POR SU ALIMENTACIÓN ENTERAL, SORDO Y CIEGA.
Ambos salieron vivos del hospital y tiene una vida diferente a su diagnóstico, mi hijo está por cumplir 22 años sep/22 y la pequeña en nov/22 cumple 5 años